Angeloterapia
Es una sesión de sanación espiritual-energética por el cual obtenemos bienestar y equilibrio en distintas áreas de la vida diaria. Esta práctica está abierta a todos los interesados sin importar sus creencias religiosas.
Como método de sanación paralelo a cualquier tratamiento médico, la angeloterapía trabaja el contacto con los seres angélicos aplicando ley del perdón, el balance energético y la relación con Dios.
Con la ayuda de diferentes herramientas nos muestran los bloqueos energéticos causados por emociones, creencias, hábitos o costumbres basadas desde el miedo de la persona y que están alojadas en el cuerpo físico y que con la ayuda y guía energética de los ángeles nos permite equilibrar y elevar nuestra vibración para poder fluir de una mejor manera encaminándonos a vivir en plenitud encontrando nuestro camino con un corazón más limpio y pleno.
El Angeloterapeuta es el canal por el que recibimos todos estos beneficios a través de su experiencia y conocimiento ya que visualiza el campo energético de la persona y reconoce los aspectos en que hay que trabajar guiándose por los mensajes canalizados.
Esta terapia se practica desde el libre albedrío, por lo que busca despertar la consciencia y conexión con la Divinidad, mostrando a la persona su verdadero potencial y orientándolo en torno a las situaciones que está enfrentando.
Al realizar una sanación energética se limpia y llena de luz a la persona para que fluya acomodando por dentro su energía para que se refleje en su exterior.
Todos los momentos son convenientes para una angeloterapía
